Dentista de niños

Llámenos hoy
(56 2) 2242 2307
(56 2) 2242 2320

Además de la cotidiana higiene bucal cuya práctica ayuda a evitar la placa bacteriana y de ahí la importancia de inculcarla desde temprana edad, las visitas periódicas al dentista de niños son imprescindibles para prevenir daños serios o irreversibles en la dentadura infantil.

Un informe odontológico que determina el estado de cada uno de los dientes y su relación entre ellos conduce al dentista de niños a llevar control del desarrollo de la dentición y el estado de las piezas dentales; las visitas periódicas al dentista de niños le permite a éste enseñar los hábitos correctos de higiene así como detectar tempranamente si es conveniente efectuar algún procedimiento preventivo. Finalmente el dentista de niños puede advertir el inicio de caries para realizar el tratamiento correspondiente cuando aún es fácil y no han causado graves perjuicios.

Sin embargo, éstas visitas periódicas son, en ocasiones, bastante traumáticas debido a que el dentista de niños infunde un temor que solamente la debida instrucción de los padres y las visitas al dentista de niños desde la más temprana edad pueden llegar a crear confianza y seguridad en los niños así como una buena relación entre éstos y el dentista de niños.

El Centro Odontológico Manquehue Norte cuenta con el ambiente de confianza y seguridad que nuestro personal de odontopediatras ofrece con tecnologías avanzadas que garantizan procedimientos indoloros y “citas sin tortura”.

Le invitamos a llenar el formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible. Nuestro equipo de profesionales dentistas en Chile,  lo espera para escucharle y contestar todas sus preguntas en tratamientos dentales.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales