Tipos de frenillosUna bella sonrisa realmente nos cautiva. Por eso, no es de extrañar el afán desenfrenado de nuestros días en poner en nuestros rostros la más cautivadora de las sonrisas. Por fortuna la ciencia dental ha recorrido un largo camino desde la época de los dientes metálicos hasta la actual en la que es posible lucir bien mientras dura el proceso gracias a los diversos tipos de frenillos que dependen de las características y de las necesidades personales de la oclusión de cada paciente:

  • El tipo de frenillos dentales fabricado en Cerámica que también se conocen como frenillos claros y su material de fabricación es el plástico.
  • El comúnmente conocido tipo de frenillos de Zafiro en su característico color blanco y elaborados en zafiro mono cristalino puro.
  • Un tipo de frenillos más que se asimila al tradicional tipo de frenillos metálico pero que son inadvertidos por cuanto se colocan en la parte posterior de los dientes se conoce como Lingual.
  • Finalmente, hay un tipo de frenillos removible fabricado en material plástico claro denominados Alineadores dentales

Ahora bien, es importante tener en cuenta que cada tipo de frenillos determina las condiciones y el término de duración del proceso de pre tratamiento, tratamiento activo y la retención, y que será por supuesto su dentista del Centro Odontológico Manquehue Norte en Santiago el que indique cual es el tipo de frenillos más adecuado para lograr esa bella y saludable sonrisa que quiere.

Lo invitamos a llenar el formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible. Nuestro equipo de profesionales dentistas en Chile,  lo espera para escucharle y contestar todas sus preguntas en tratamientos dentales.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!