implante de titanioUn implante dental o implante de titanio consiste en una raíz elaborada en este material cuya característica principal para el ser humano es ser “biocompatible” y, como su nombre lo dice, se implanta dentro del hueso mediante una sencilla operación.

La retención de este implante de titanio tiene lugar mediante un proceso natural conocido como anquilosis, en donde el implante de titanio se integra al hueso sin provocar rechazo, uniéndose fuertemente al mismo. Esta fuerte unión garantiza la sujeción e inmovilidad de dentaduras completas a tal punto que la remoción de un implante de titanio requiere un procedimiento de osteotomía que permite retirar el hueso alrededor del implante de titanio.

La intervención requerida para un implante de titanio es, en realidad, sencilla; la preparación del hueso es tan pequeña como el tamaño del tornillo cilíndrico o implante de titanio, como mínima es la adecuación que el organismo hace, ya que el implante se integra y hace uno con el tejido óseo.

Básicamente un buen estado de salud general y el tener un buen higiene oral, garantizan el éxito de este sencillo pero reconfortante procedimiento. El Centro Odontológico Manquehue Norte en Chile le ofrece las expertas manos de dentistas debidamente calificados, con el entrenamiento necesario, el equipo técnico y las facilidades requeridas en nuestras cinco clínicas dentales en Santiago. Además, nuestros dentistas le ofrecen una experiencia amable, libre de molestias e indolora en todos sus tratamientos dentales.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!

promociones dentistas en Santiago manquehue norte