http://www.dentistasmanquehuenorte.cl/wp-content/camara-intraoral.jpgAtendemos las múltiples peticiones de nuestros pacientes con respecto a soluciones para los problemas de color, contorno y alineamiento de sus dientes mediante procesos de rehabilitación y estética que les devuelven la seguridad en sí mismos, permitiéndoles sonreír sin temor.

En el Centro Odontológico Manquehue Norte en Santiago, Chile nos destacamos por nuestra labor de rehabilitación mediante la cual le devolvemos la función, estética y armonía oral mediante prótesis dentales fijas o removibles y totales de última generación. Tenemos para usted los diferentes sistemas de implantes dentales a los mejores precios del mercado junto a la más alta tecnología que incluye:

  • Oxido nitroso para producir sedación consciente obtenida mediante una combinación de gas y oxígeno.
  • Láser anti inflamatorio empleado para la desinflamación y la aceleración de la regeneración de los tejidos.
  • Aire abrasivo destinado a la remoción de estructuras dentales y a la preparación de los dientes que serán sometidos a restauración.
  • Cámara intraoral de alta resolución que consiste en un sofisticado pincel de fibra óptica que facilita la labor del dentista permitiéndole observar las cavidades internas de las piezas dentales.

La labor de rehabilitación oral demanda una combinación de ciencia, técnica y arte de parte del dentista para el logro de su propósito. Mediante la ciencia aporta su conocimiento que fundamenta en evidencia científica. La técnica le permite llevar a cabo el tratamiento adecuado, y el arte le sirve para calcular los resultados de la estética e imaginar tridimensionalmente la función restituída con anterioridad a la iniciación del tratamiento de rehabilitación.

Nuestros dentistas confían en los resultados de sus tratamientos porque han realizado un detallado y exhaustivo estudio de cada caso en particular a fin de prever situaciones desagradables con posterioridad al tratamiento, disminuir el estrés de ambos participantes en el proceso: dentista y paciente, y reducir ostensiblemente el costo total del proceso.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!

promociones dentistas en Santiago manquehue norte