Limpieza de Dientes con LáserHemos sorprendido a nuestros pacientes con la limpieza de dientes con láser como uno de los diversos procesos que han revolucionado la actividad del dentista.

Vale la pena decir que la utilización del láser en todo tipo de procedimientos hacen mínimos y efectivos los tiempos de atención, así como también la disponibilidad de equipos computarizados que diseñan una pieza, propician una perfecta rehabilitación y los convenientes cambios de color, formas y posición en cuestión de minutos.

Los procesos de limpieza de dientes con láser tienen lugar hoy gracias a la tecnología computarizada que se utiliza, la cual es complementada con el uso de láser odontológico en procesos de sellado y desinfección. Estos permiten realizar tratamientos en una sola sesión, práctica que no era común y mucho menos aconsejable en otras épocas, y que significa en nuestros tiempos de limpieza de dientes con láser, evitar pérdidas de tiempo, molestias, tensiones y traumas en la visita al dentista.

El sistema de limpieza de dientes con láser odontológico funciona mediante una luz activada. Su utilización se ha extendido a la gran mayoría de los procedimientos odontológicos garantizando máxima celeridad y efectividad. Es igualmente muy útil y altamente recomendable en el tratamiento de procesos infecciosos. Se usa, además, en todas las enfermedades periodontales, es decir de las encías y de los huesos que sujetan los dientes.

El láser desinflama rápidamente las encías, las desinfecta, evitando el aflojamiento de los dientes o sujetándolos cuando ya se han soltado. Así, las enfermedades involucionan sin necesidad de traumáticos procedimientos. Son altamente efectivos en tratamientos de caries, ya que eliminan el proceso de caries hasta donde éstas han destruido el diente, sin que se presenten extensas cavidades para efectos de las obturaciones.

Sus resultados son espectaculares en casos de dientes sensibles, por encías retraídas, como también para hacer blanqueamientos de dientes amarillentos o manchados. En síntesis, el láser está indicado para casi todos los tratamientos odontológicos y se caracteriza por ser prácticamente indoloro, muy rápido en su resultado final y sin contraindicaciones en su uso.

No obstante los múltiples avances tecnológicos en el campo de la odontología, nuestros dentistas del Centro Odontológico Manquehue Norte le recuerdan que la buena salud bucal es importante para su bienestar general, para toda su salud de tal manera que los cuidados preventivos diarios, como el cepillado y uso de hilo dental, evitan enfermedades dolorosas y costosas. Recuerde igualmente recurrir a nuestros dentistas profesionales para atender a sus necesidades de limpieza de dientes con láser.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!

promociones dentistas en Santiago manquehue norte