blanqueamiento dentalEl Centro Odontológico Manquehue Norte ofrece un tratamiento de blanqueamiento que se adecua a cada paciente, atendiendo a las características iniciales que éste presente.
Tenemos dos tipos de tratamientos:

Blanqueamiento dental en clínica: Nuestros dentistas practican el tratamiento directamente en clínica con los sistemas más eficaces y seguros que existen en el mercado.

Es un tratamiento supervisado y dirigido en todo momento por dentistas calificados y especializados en blanqueamiento y estética dental, con la garantía que esto ofrece al paciente. La eficiencia de este tratamiento en casi un 80% de los casos, se consigue en una sola sesión de 40 minutos con resultados realmente satisfactorios para el paciente, sin generar ningun efecto secundario ni ningún tipo de dolor, a lo sumo puede aparecer una cierta sensibilidad que será superada en un periodo de 24 a 48 horas.

En caso de no obtenerse los resultados esperados bien sea porque las manchas en los dientes son muy severas, o como consecuencia de algun problema que se detecte en el paciente, las sesiones pueden repetirse sin que exista ninguna contraindicación.

Blanqueamiento dental ambulatorio: Los resultados de este tratamiento en cómodas sesiones de 20 minutos en su casa son altamente satisfactorios en tan sólo cinco días. Este tratamiento también se utiliza para el mantenimiento en el tiempo de los resultados obtenidos con el blanqueamiento dental en clínica.

Son tan efectivos los blanqueamientos dentales que en tan sólo una hora el color de sus dientes mejorará, obteniendo esa sonrisa que siempre quiso tener. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro, sin embargo en pacientes con dientes sensibles es preferible disminuir la concentración del producto para que no presente sensibilidad alguna.

La duración de los blanqueamientos dentales dependen en gran parte de los cuidados de higiene dental que tenga el paciente, así como de ciertos hábitos como fumar, tomar café, té, bebidas gaseosas, etc. pero los resultados suelen ser duraderos teniendo los cuidados necesarios que se le explicaran durante su consulta.

De cualquier manera, consulte con nuestros dentistas sobre su problema que seguramente encontraremos la forma de ayudarle a obtener esa estética dental que siempre ha soñado tener, ya sea mediante blanqueamiento, o cualquiera otro procedimiento que sea aplicable en su caso.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos