EndodonciaTeniendo en cuenta que la endodoncia es el área de la Odontología que se encarga del estudio del diagnóstico, las causas, el tratamiento y el pronóstico de las lesiones en la pulpa dental y los tejidos que lo rodean, el tratamiento de endodoncia también conocido como de canales radiculares puede salvar un diente.

El endodoncista procede a la eliminación de la pulpa inflamada o infectada, cuidadosamente limpia y conforma el interior del diente, después lo rellena con materiales especiales (obturación) para sellar el espacio donde estaba la pulpa dental (nervio). Acto seguido, se restaura el diente usualmente con una corona que se encarga de protegerlo y de restablecer su función completa.

Los especialistas del Centro Odontológico Manquehue Norte en Santiago, Chile establecerán la necesidad de tratamientos de endodoncia, los cuales están determinados por la inflamación o infección de la pulpa dentro de su diente. Caries profundas, procedimientos dentales realizados en el diente, una grieta e incluso una fractura en el diente pueden ser las causas de la inflamación o infección.

Aunque generalmente dolor, sensibilidad prolongada al calor o al frío, la decoloración del diente y la hinchazón de la cara o de alguna zona bucal interna constituyen los síntomas de la necesidad de practicar endodoncia a un diente, también es posible que no se presente síntoma alguno. De aquí la necesidad de acudir periódicamente a su odontólogo, quien previo el examen regular le hará saber si alguno de sus dientes precisa de un tratamiento de endodoncia.

Salve su diente y su sonrisa, acuda a los profesionales en tratamientos de endodoncia del Centro Odontológico Manquehue Norte en Santiago, Chile. Saque el mejor provecho de nuestra absoluta garantía gracias a que utilizamos materiales de calidad superior al igual que tecnologías dentales de vanguardia para la comodidad y satisfacción de nuestros pacientes. Y, si de comodidad se trata solicite nuestro especial servicio de atención dental a domicilio, será un placer para nuestros dentistas visitarle en la comodidad de su hogar y brindar la más esmerada atención dental a personas de la tercera edad.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!