Odontopediatria - Dentista de niñosEl cuidado de los dientes del niño es tan importante como el cuidado de los dientes del adulto, así que la odontopediatría constituye la rama de la odontología que reconoce la necesidad de que el odontólogo sepa dar el trato adecuado a los niños durante la consulta dental.

Así mismo, es fundamental que este en capacidad de ofrecer tratamientos dentales sin dolor para niños, pues no queremos traumatizar a nuestros pequeños con la indispensable visita periódica al odontólogo.

En el Centro Odontológico Manquehue Norte en Chile somos conscientes de la importancia de que los niños sean atendidos con los conocimientos, consideración y paciencia necesarios, y nos proponemos hacer que la visita de los niños al odontólogo sea la más amena, normal y sin trauma.

Contamos con odontopediatras que con su experiencia logran que los niños sean unos de los pacientes mejor atendidos en nuestras consultas. Continuamente ponemos nuestro empeño y nos esforzamos en mantenernos al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas para brindar a estos pequeñitos tratamientos dentales indoloros, rápidos y cómodos.

En materia de odontopediatría, nuestros especialistas se enfocan en los tratamientos más importantes para los niños, como son:

  • Aplicación del Flúor – con el propósito de aumentar la resistencia del diente a la caries.
  • Selladores de fisuras – son sustancias colocadas por el dentista, que recubren los surcos profundos de los dientes, con una fina capa del material plástico, la cual impide la entrada de restos alimentarios, previniendo así la aparición de caries.
  • Control de la dieta – los principales alimentos causantes de caries son aquellos en cuya composición participan hidratos de carbonos -azúcares-, así los alimentos blandos y pegajosos son más peligrosos porque se adhieren más a los dientes.

Igualmente, nos ocupamos de la odontopediatría en cuanto a prevención se refiere con el objetivo de garantizar la salud dental de nuestros niños. Sin dejar de lado, por supuesto los tratamientos de ortodoncia, garantizando la bella sonrisa de los niños desde temprana edad.

Nuestra minuciosa y detallada labor en el área de la odontopediatría no nos impide tener presente en todo momento el bienestar que la salud dental representa para las personas mayores, así que nos especializamos en brindar la más esmerada atención dental para personas de la tercera edad. Además, cuente con el servicio estrella del Centro Odontológico Manquehue Norte en Chile: atención dental a domicilio.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!