Blanqueamiento Dental LaserLograr una sonrisa más blanca y de aspecto más saludable es un beneficio de nuestro tiempo al que no hay porque renunciar. La ventaja instantánea del blanqueamiento dental láser en corto tiempo es difícil de resistir.

Para iniciar el proceso de blanqueamiento dental láser, su profesional de confianza en el Centro Odontológico Manquehue Norte realiza una limpieza sencilla y la remoción de cualquier resto de placa dental en la línea de la encía.

Aplica a continuación un gel a base de peróxido sobre los dientes, el cual contiene una fórmula de concentración profesional que asegura que el láser obtenta el resulta máximo posible del blanqueamiento dental láser. Una luz especial se emplea para activar este gel. El proceso generalmente tarda una hora y blanquea los dientes aproximadamente 10 tonos.

Los dentistas del Centro Odontológico Manquehue Norte le advierten que en ciertos casos se hace necesario repetir el procedimiento de blanqueamiento dental láser para el tratamiento de manchas más profundas causadas por el consumo de determinados alimentos y el uso frecuente de algunos medicamentos.

La sensibilidad de sus dientes no representa un obstáculo para la práctica del blanqueamiento dental láser y es, por el contrario, una opción para una sonrisa más iluminada. Generalmente el proceso de blanqueamiento dental láser se logra en una sola visita reduciendo la necesidad del uso repetido del gel blanqueador. Constituye una gran solución para las personas con dientes sensibles y para aquéllos que desean resultados instantáneos.

Las opciones actualmente disponibles para lograr resultados sensacionales en materia de odontología estética son múltiples. El blanqueamiento dental láser es el mecanismo ideal para quienes quieren salir del consultorio dental con una sonrisa deslumbrante. El blanqueamiento dental profesional con láser es aconsejable para todo tipo de pacientes, particularmente para aquellos que tienen dientes sensibles. Es, sin duda alguna una forma altamente efectiva y económica de ayudar a mejorar su sonrisa.

Ahora bien, en cuanto a los costos del blanqueamiento dental láser, éstos son generalmente secundarios a la comodidad que ofrece el procedimiento. Así que no espere más, acuda a los dentistas del Centro Odontológico Manquehue Norte en Santiago y obtenga información sobre el blanqueamiento dental láser y los costos de perfeccionar su sonrisa.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales