MEJORE SU SALUD DENTAL CON LO MAS AVANZADO EN PROTESIS DENTALESPROTESIS DENTALES DE ALTA CALIDAD CON DENTISTAS MANQUEHUE NORTE EN CHILE

AUMENTE SU AUTOESTIMA Y RECUPERE LA APARIENCIA ATRACTIVA EN SU SONRISA CON NUESTROS SERVICIOS DE PROTESIS DENTALES!

No hay nada peor en su boca como una dentadura a la cual le faltan dientes. Una PROTESIS DENTAL es la solución práctica cuando ha perdido alguna pieza dental por causa de accidente, enfermedades de las encías y caries entre las razones más comunes.

En Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile disponemos de la capacidad de realizar PROTESIS DENTALES de alta calidad a precios muy competitivos.

Las PROTESIS DENTALES de hoy en día son muy diferentes a las dentaduras postizas de tiempos atrás. Las PROTESIS DENTALES son aparatos especialmente diseñados para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. Existen varios tipos de PROTESIS DENTALES con modalidades diferentes para cada tipo de paciente incluyendo:

  • PROTESIS DENTALES FIJAS con puentes y coronas en los mejores materiales dentales disponibles para el reemplazo de una o varias piezas.
  • IMPLANTE DENTAL con la sustitución artificial del hueso.
  • PROTESIS DENTALES REMOVIBLES para el reemplazo total de su dentadura.
  • entre otras más

No cualquier Odontólogo está capacitado para realizar el correcto diagnóstico y tratamiento en Rehabilitación Oral con PROTESIS DENTALES. El error de un solo milímetro en la preparación de las PROTESIS DENTALES trae graves consecuencias y riesgos para su salud dental resultando en dentaduras de apariencia artificial y molestias de dolor cuando están mal ajustadas.

En el Centro Odontológico Manquehue Norte, de Santiago, Chile, contamos con los más avanzados equipos dentales para la preparación de PROTESIS DENTALES y conocimiento especializado en Implantología para proveer a nuestros pacientes con la atención necesaria para lograr una linda boca y atractiva sonrisa.

CONOZCA LO MAS MODERNO E INNOVADOR EN PROTESIS DENTAL CON CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE! En Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile disponemos de especialistas en Odontología, Implantología y Rehabilitación Oral para diagnosticar y realizar la colocación de PROTESIS DENTALES en su dentadura que devolverán la integridad a su sonrisa mejorando su apariencia física y promoviendo su salud con restablecimiento total de sus funciones masticatorias.

Envíenos un Email ó llene nuestro formulario de Contacto para más información acerca de las más técnicas de vanguardia en PROTESIS DENTALES y Rehabilitación Oral. Con gusto atenderemos todas sus preguntas e inquietudes.