urgencias dentales

Llámenos hoy
(56 2) 2242 2307 y (56 2) 2242 2320

Las urgencias dentales son un conjunto de patologías buco maxilo faciales, de aparición súbita, de etiología múltiple, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que provocan una demanda espontánea de atención.

Nuestra clínica odontológica está a su disposición en Vitacura las 24 horas del día donde nuestros odontólogos lo atenderán de inmediato y le darán a conocer las diferentes alternativas de tratamiento con técnicas modernas y avanzadas.
Dentro de las urgecias mas comunes están:

  • Dolor dental.
  • Inflamación de la pula dental
  • Periodontitis (inflamación o infección de los tejidos que soportan el diente).
  • Traumatismos dentoalveolares (caídas, accidentes).
  • Problemas estéticos

El Centro Odontológico Manquehue Norte tiene como objetivo primario velar por su salud dental, por lo cual le recomendamos atender en forma inmediata cualquier trauma causado por lesiones en la boca y/o en los dientes.

Para el efecto, nuestros odontólogos están disponibles para atender sus urgencias dentales en el momento en que sean requeridos. Así que, en cualquiera de los siguientes eventos comuníquese inmediatamente con nuestras oficinas solicitando los servicios de urgencias dentales:

1. En el caso de presentar dolor de dientes llame inmediatamente al servicio de urgencias dentales de centro odontológico Manquehue Norte, donde recibirá una atención inmediata y personalizada.

2. Ante la pérdida de un diente permanente o temporal es preciso acudir de forma inmediata a una cita con carácter de urgencia dental. Es crítico llevar  a la persona lesionada junto con el diente dentro de los 30 minutos siguientes al accidente ya que de esta manera es posible reimplantarlo satifactoriamente, en el caso de los dientes permanentes.

3. Un diente fracturado requiere atención odontológica inmediata. El tratamiento dependerá de la gravedad de la fractura y puede variar desde el pulido de un área astillada a la unión con material del color del diente e incluso hasta la colocación de una corona sobre el diente. De haberse producido daño en el nervio del diente, seguramente también será necesario un tratamiento de conducto.

4. Morder, cortar o punzar la lengua, labios y/o mejillas puede causar lesiones en tejido blando. Si dicha lesión causa sangrado, aplique presión firme con una gasa o un paño limpio. Contáctese con el servicio de urgencias dentales de Centro Odontológico Manquehue Norte de inmediato.Si el sangrado no se detiene en unos cuantos minutos es probable que la lesión requiera de una sutura.

Como su nombre lo indica, las urgencias dentales no dan espera y de su pronta atención depende no sólo aliviar el dolor sino también acelerar el proceso de cicatrización y, lo que es aún mas importante, salvar un valioso diente. El servicio integral de los especialistas del Centro Odontológico Manquehue Norte en Santiago, Chile incluye no sólo un excelente servicio de emergencias odontológicas sino también un innovador servicio de dentistas a domicilio en Santiago, Chile.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE