Urgencias DentalesAcuda al Centro Odontológico Manquehue Norte para cualquier urgencia dental!

Cuando uno de nuestros pacientes requiere un servicio rápido y urgente como consecuencia de dolores agudos, abcesos, roturas de prótesis, traumatismos y otras situaciones similares, estamos en posibilidad de ofrecerle personal altamente calificado con amplia experiencia en una urgencia dental.

En situaciones de urgencia dental como dolor agudo, en forma rápida y eficaz, tomamos medidas eficientes y llevamos a cabo el tratamiento requerido para que el dolor desaparezca.

Tratándose de un abceso, que equivale a la colección de pus, la medida de urgencia consiste en evacuar dicha acumulación para evitar la diseminación bacteriana. Esta medida mejora sustancialmente la sintomatología.

Por otra parte, un traumatismo tal como fractura, luxación o pérdida de un diente es motivo para acudir a una urgencia dental, ya que el pronóstico de un diente que ha sufrido un traumatismo va a depender de lo rápido que se inicie el tratamiento.

Las lesiones orales usualmente son muy dolorosas y deben ser tratadas por un dentista lo más rápido posible.

Es importante saber que el trauma de las lesiones de boca y de dientes puede reducirse si se actúa tan pronto como se produzca la lesión en el curso de una cita de urgencia dental.

Los dentistas en Santiago del Centro Odontológico Manquehue Norte le recomendamos, en caso de sentir cualquiera de los siguientes síntomas, que acuda a nuestro centro en una consulta de urgencia dental.

– Molestias con agua fría  y/o caliente.
– Dolor sin causa aparente.
– Dolor provocado.
– Golpes en dientes.
– Aumentos de volumen o hinchazón por infección.
– Encías sangrantes.

Prestamos servicios de urgencia dental en nuestras clínicas de odontología, abarcando odontología general, prótesis, ortodoncia, cirugía dental general y de implantes.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!