frenillos ceramicosComo una solución estética y una innovación en el campo de la ortodoncia, surgen los frenillos cerámicos, confortables y con apariencia translúcida.

Presentan una insuperable combinación de resistencia y estética. Estos frenillos cerámicos son una clara alternativa a los frenillos metálicos.

Se adaptan a todos los pacientes de todas las edades y para cualquier tratamiento, pero además ofrecen una apariencia estética más cuidada, ya que no se tornan amarillos, ni se decoloran.

Fabricados en cerámica traslúcida se mimetizan con el color del diente, lo que hace que sean apenas visibles.

Los frenillos cerámicos ofrecen mayor confort gracias a su diseño anatómico y a sus esquinas redondeadas, están diseñados para resistir la fractura cuando son sometidos a intensas fuerzas de torque, gracias a su innovador proceso de fabricación y a su ranura metálica que refuerza las zonas más sensibles del frenillo.

Los adultos que se resisten a tener una “sonrisa metálica” optan frecuentemente por los frenillos cerámicos con fundamento en su evidente efecto estético. La cerámica policristalina a partir de la cual se fabrican y el refuerzo constituído por una ranura metálica, proporcionan a los frenillos cerámicos alta resistencia a la rotura, mínimos valores de fricción y un comportamiento similar al metal, de ahí que se hayan convertido en un recurso cada vez más utilizado por los profesionales de la odontología.

Para los dentistas del Centro Odontológico Manquehue Norte, los frenillos cerámicos son altamente indicados para todos sus pacientes ya que son prácticamente invisibles, permitiéndoles que sonrían con total libertad; son alergénicamente neutros y biocompatibles.

No demore! Descubra sus opciones para lograr una sonrisa más bella y mejorar su apariencia y salud dental. Lo invitamos a llenar el formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible. Nuestro equipo de profesionales dentistas en nuestro Centro Dental en Chile,  lo espera para escucharle y contestar todas sus preguntas en tratamientos dentales.

Contáctenos para obtener más detalles acerca de los mejores tratamientos dentales

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!