prevencion de las enfermedades de las enciasProteja la esctructura de soporte de sus dientes

El correcto cepillado de los dientes por lo menos dos veces al día así, el uso de enjuagues dentales y el hábito diario de uso del hilo dental constituyen destacados medios de prevención de las enfermedades de las encías.

Los dentistas en Santiago Chile del Centro Odontológico Manquehue Norte mantienen a sus pacientes al tanto de las condiciones adecuadas del cepillado de sus dientes que les garantiza una salud bucal a toda prueba.

Adicionalmente a las prácticas periódicas anteriormente enunciadas, la mejor forma de prevención de las enfermedades de las encías es una revisión dental regular, al menos dos veces en el año, durante la cual su dentista o experto en higiene dental se dedicará a remover la placa bacteriana y el sarro que se deposita en áreas difíciles de alcanzar, razón por la cual son altamente susceptibles de contraer la enfermedad periodontal.

En el curso de una visita dental regular, su dentista del Centro Odontológico Manquehue Norte inspeccionarán con cuidado las encías y los espacios entre los dientes y la encía para determinar la presencia o no de la enfermedad periodontal. De esta manera, el profesional de la odontología estará practicando la forma más eficiente de prevención de las enfermedades de las encías.

Si el resultado del examen reporta un estado avanzado de la enfermedad, su dentista le remitirá a uno de los periodoncistas de nuestro consultorio dental en Chile, que son los profesionales de la odontología con especialidad en el tratamiento de la enfermedad periodontal, fin de que éste proceda de conformidad.

Somos consecuentes con nuestra misión de velar por la salud dental de nuestros pacientes, de ahí que la prevención de las enfermedades de las encías sea una de nuestras especialidades como también lo son el diagnóstico y tratamiento de las mismas. Consulte con su dentista en forma inmediata para la prevención de las enfermedades de las encías particularmente si presenta los siguients síntomas:

• Encías blandas, inflamadas o rojizas
  • Sangrado al cepillarse o al pasar el hilo dental
  • Encías que se desprenden de los dientes
  • Dientes flojos o separados
  • Pus entre la encía y el diente
  • Mal aliento continuo
  • Cambio en la forma en la que los dientes se encajan al morder
  • Cambio en el ajuste de dentaduras parciales

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible. Nuestro equipo de  Cirujanos Dentistas en Santiago lo espera para asesorarlo en el tratamiento dental más adecuado para conseguir su óptima salud dental y mejorar su sonrisa!

Contáctenos y conozca los más avanzados tratamientos dentales disponibles para conseguir una sonrisa reluciente y natural