implantes dentales en ChileNuestro Centro Odontológico Manquehue Norte pone a su disposición calificados especialistas, con los más avanzados tratamientos y tecnología utilizados para la colocación de implantes dentales para lograr una perfecta restauración dental regresándole a los pacientes una total funcionalidad de sus piezas dentales.

Los implantes  dentales son la mejor y más natural solución para reemplazar piezas dentales perdidas en nuestra dentadura. Los implantes dentales son la inserción de tornillos en el hueso maxilar con el fin de sustituir la raíz de la pieza dental ausente y actuar como base para reemplazar la pieza natural por una artificial de mejor funcionalidad y estética.

Con la colocación de implantes dentales nuestra dentadura no sólo recobra funcionalidad natural, sino que evitamos problemas odontológicos futuros como la pérdida del hueso, dolor causado por dentaduras artificiales completas o parciales, irritación de encías, dificultad al masticar, entre muchos otros problemas que se pueden evitar si colocamos a tiempo implantes dentales.

En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte aplicamos lo último en tecnología para lograr una perfecta restauración con los implantes de titanio, devolviéndole a nuestros pacientes total funcionalidad de sus piezas dentales y una sonrisa estética.

Contamos con diferentes tipos de implantes dentales dependiendo de las necesidades de nuestros pacientes.

  • Sustitución artificial del hueso colocando un sustituto sintético del hueso en la parte superior para reconstruir el reborde y ofrecer un soporte sólido.
  • Implantes endostiales se insertan en el maxilar para servir de raíz a los dientes
  • Implantes subperiostiales para encajar directamente en el hueso existente.

Permítanos ampliarle la información sobre las técnicas y tratamientos para implantes dentales y rehabilitación oral, para regresarle una sonrisa completa, bella y visiblemente natural. Contáctenos.

DESCUBRA LO MEJOR EN IMPLANTES DENTALES INTEGRALES EN CHILE CON LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE  Le esperamos!