OrtodonciaEl Centro Odontológico Manquehue Norte, pone a su disposición los servicios, con tecnología de punta, para tratamientos odontológicos estéticos, ortodoncia, rehabilitación oral y blanqueamiento dental laser.

La ortodoncia es una “especialidad de la odontología que diagnostica, previene y trata las irregularidades dentales y faciales”. La ortodoncia alinea los dientes colocándolos en la posición ideal para obtener una sonrisa radiante al mismo tiempo que se obtiene una dentición funcional y estable.

En los tratamientos de ortodoncia que realizamos en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte, presentamos amplia variedad de opciones en frenillos dentales como los frenillos invisibles y frenillos cerámicos. Los frenillos invisibles consisten en pequeñas piezas de polímeros plásticos el cual es un material muy fino y trasparente.

Utilizando para el tratamiento de ortodoncia los frenillos o brackets cerámicos, usted obtiene beneficios adicionales porque son transparentes, (o del mismo color del diente), y están muy bien adheridos a los dientes, los cuales, gracias a su diseño anatómico y esquinas redondeadas, ofrecen mayor confort, resisten las fracturas cuando son sometidos a intensas fuerzas de torque, gracias a su innovador proceso de fabricación y a su ranura metálica que refuerza las zonas más sensibles del frenillo.

Los frenillos cerámicos son ideales para personas que no desean utilizar los metálicos por estética, ya que, son menos llamativos y se mimetizan con el color de los dientes. Los frenillos cerámicos son altamente indicados para todos los pacientes ya que son prácticamente invisibles, permitiéndoles que sonrían con total libertad.

Permítanos ofrecerle las mejores opciones en ortodoncia para lograr una sonrisa más bella; una sonrisa radiante, desarrolla una alta autoestima a cualquier edad, nuestro equipo de profesionales ortodoncistas de las Clínicas dentales Manquehue Norte, en Vitacura, Santiago de Chile, le espera para atenderle y responder todas sus inquietudes. Aproveche nuestras promociones y cambie su aspecto mejorando su calidad de vida con los mejores tratamiento odontológicos de Santiago.

 DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE.  Le esperamos!