Frenillos dentalesNuestro Centro Odontológico Manquehue Norte, de Santiago, Chile, ofrece los mejores tratamientos en odontología estética de avanzada para lograr una sonrisa perfecta con frenillos dentales.

Brindamos servicios profesionales, atención integral y personalizada en todos nuestros tratamientos odontológicos para la salud y estética dental. Con nuestro tratamiento de alta calidad con frenillos dentales corregimos la alineación de los dientes para una sonrisa radiante y armónica.

Contamos con alta tecnología y profesionales especializados en ortodoncia y odontología estética, con lo último en frenillos dentales para darle solución a la apariencia y funcionabilidad de sus dientes.

En nuestros tratamientos de ortodoncia le brindamos una amplia variedad de opciones con frenillos dentales cerámicos y frenillos dentales invisibles. Los frenillos dentales empleados hoy en día pueden ser de tres tipos así:

  • Frenillos o brakets metálicos y/o cerámicos, transparentes o de color del diente, adheridos a estos.
  • Frenillos linguales, adheridos a la parte posterior de los dientes por lo que no se ven. Son aparatos removibles que cubren y envuelven la mayor parte de los dientes
  • Frenillos invisibles o Invisaling, consistentes en pequeñas plaquitas de polímero plástico, un material muy fino y transparente

Aunque es más común la colocación de frenillos dentales en niños y jóvenes, hoy en día es muy frecuente la utilización de frenillos dentales en adultos que desean corregir alguna deformidad en los dientes y lograr una sonrisa perfecta.

Le invitamos a conocer más a fondo nuestros servicios odontológicos y tratamientos dentales para la salud dental de usted y su familia. Conozca las posibilidades de alcanzar una sonrisa radiante y sana. Contáctenos.

  

DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DENTALES DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE.  Le esperamos!