Clinicas de odontología  Con experiencia de más de 35 años, las clínicas de odontología MANQUEHUE NORTE, en Santiago, Chile, le ofrecen excelentes y avanzados tratamientos dentales para usted y toda la familia.

Para su comodidad, disponemos de cinco clínicas de odontología en Santiago totalmente acondicionadas con el más avanzado equipo especializado que nuestros dentistas profesionales utilizan en tratamientos dentales efectivos, sin las molestias y dolor ocasionados por tratamientos odontológicos tradicionales.

Nuestro objetivo es ofrecer excelencia en tratamientos dentales especializados como blanqueamientos dentales láser, odontología estética, implantología, coronas dentales, rehabilitación oral, odontología pediátrica, tratamientos de ortodoncia, endodoncia o tratamiento de conducto, prótesis dentales, periodoncia, dentistas de niños entre muchos otros servicios odontológicos que usted podrá encontrar en nuestras clínicasde odontología.

Para comodidad de nuestros pacientes, en las clínicas de odontología Manquehue Norte ofrecemos el servicio de urgencias odontológicas las 24 horas del día, 7 días de la semana, además de un excelente servicio de dentistas a domicilio. Y como si fuera poco, tenemos promociones permanentes para que todos puedan mejorar su salud oral.

De la misma manera, en nuestras clínicas de odontología usted cuenta con servicios de alta calidad para la realización de tratamientos dentales como son las avanzadas técnicas de atención bajo sedación, radiografías digitales computarizadas, lo último en tratamientos de ortodoncia con frenillos invisibles y cerámicos, implante dental, cámara intra oral digital utilizada en tratamientos de conductos y cirugías dentales, equipos láser de vanguardia para el blanqueamiento dental whitening laser light, extracción de muelas del juicio, entre otros.

Le invitamos a usted y a su familia para que conozca nuestras clínicas de odontología en cualquiera de las cinco sedes, para obtener una cita previa de evaluación oral, y empiece a disfrutar de una bella y radiante sonrisa con nuestros excelentes tratamientos odontológicos.

 DESCUBRA LO MEJOR EN SERVICIOS DENTALES INTEGRALES EN LAS CLINICAS DE ODONTOLOGIA DE SANTIAGO & CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE.  Le esperamos!