dentistas de niños odontologia esteticaEn las Clínicas Dentales Manquehue Norte, contamos con dentistas de niños especializados para la prevención y cuidado de la dentadura en niños desde temprana edad.

Con las visitas periódicas a los dentistas de niños, podemos prevenir y evitar enfermedades, molestias y hasta pérdida de piezas dentales en nuestros hijos. Estas visitas son temidas por muchos infantes, pero en Manquehue Norte contamos con expertos en hacer de ese momento, una experiencia diferente, amena y sin molestias ni dolores.

“Ahora, visitar a los dentistas de niños es divertido”, podrán aprender el cuidado e higiene bucal desde muy pequeños, garantizando así el buen estado de sus dientes a lo largo de sus vidas. Queremos concientizarlos de la importancia de su dentadura y la necesidad de hacer citas periódicas para aprender de manera correcta y efectiva al cuidado de sus dientes y encías.

Brindando calor humano y profesionalismo, nuestros dentistas de niños cuentan con equipos y herramientas de última generación para atender pacientes que queiran evitar que su dentadura se afecte por la falta de atención oportuna.

Los dentistas de niños realizan una evaluación dental con base en un examen que incluye verificar el estado general de la salud oral del paciente, realizando una revisión oclusión, función masticatoria, estado de las encías, dientes y huesos maxilares para descartar que exista alguna caries, placa bacteriana, alineamiento de los dientes entre otras, y determinar las condiciones y la buena salud oral.

Es recomendable realizar por lo menos dos veces al año la visita de nuestros hijos a los dentistas de niños, y es importante que la primera visita a los dentistas de niños sea programada antes de que cumplan 3 años de edad.

Le invitamos a conocer más detalles sobre los distintos procedimientos y tratamientos dentales que nuestros dentistas de niños ofrecen para el cuidado de los dientes y la salud oral de sus hijos. Llame ahora mismo a las Clínicas Dentales Manquehue Norte para solicitar una cita previa o envíenos un correo electrónico si lo prefiere.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE LOS DENTISTAS DE NIÑOS CONTACTENOS