clinicas dentales

Ponemos a su disposición nuestras Clínicas Dentales MANQUEHUE NORTE en Santiago, Chile, para la salud dental de usted y toda su familia.

En las Clínicas Dentales Manquehue Norte contamos con tratamientos odontológicos de última generación y altos estándares de calidad. Contamos con cuatro clínicas dentales dotadas con los mejores equipos odontológicos en instalaciones especialmente diseñadas para atender a todos nuestros pacientes en cada una de nuestras especialidades odontológicas.

Todos los procedimientos realizados en nuestras clínicas dentales están bajo un estricto control de bioseguridad. Cada uno de nuestros pacientes cuenta con ficha computarizada con la información detallada sobre los tratamientos realizados y programados.

Nuestras clínicas dentales cuentan con el servicio profesional de atención bajo sedación para cuando los tratamientos dentales lo requieren. Además, contamos con pabellón de anestesia general, radiografía digital computarizada, instrumentación mecanizada para tratamientos de endodoncia, equipos de última generación de profijet y turbodent para tratamientos dentales de periodoncia, además de cámaras intra oral digital computarizada y en cuanto a la esterilización de nuestros equipos dentales contamos con autoclaves y scalers ultrasónicos.

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte usted podrá encontrar todas las especialidades odontológicas como son rehabilitación oral, endodoncia, ortodoncia y ortopedia dentomaxilar, periodoncia, implantología, oclusión, cirugía, radiología y odontopediatría, así como también especializaciones en odontología estética como blanquear los dientes con ténica láser, carillas y coronas, entre otras especialidades odontológicas que usted y su familia se merecen.

Pensando siempre en el bienestar de nuestros pacientes, en nuestras clínicas dentales estamos preparados para atenderle de inmediato en caso de alguna urgencia odontológica durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con un staff permanente y en consulta con servicio de RX digital para brindarle un excelente diagnóstico y posterior tratamiento para cualquier dolor agudo, accidente o fractura dental que pueda presentarse.

Nuestros pacientes cuentan con parqueadero exclusivo en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Santiago, Chile.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE CLÍNICAS DENTALES MANQUEHUE NORTE, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>