BracketsLos brackets son los elementos utilizados en los tratamientos de ortodoncia en nuestras Clínicas Manquehue Norte en Santiago, Chile. Con los brackets se logra una correcta posición y alineación tanto de los dientes como de los huesos maxilofaciales lo cual nos da como resultado una correcta mordida y una linda sonrisa tanto en adultos como en niños además de una buena salud oral.

Para la colocación de brackets para alinear los dientes estéticamente y funcionalmente, es necesario realizar primero estudios de rayos X con los cuales los odontólogos especialistas de nuestra clínica diagnostican el estado y posición de los huesos de los dientes para en cada caso en particular, realizar el tratamiento adecuado a cada paciente con la colocación de brackets para la solución de su problema dentario.

Para los tratamientos de ortodoncia le brindamos la posibilidad de seleccionar entre variados tipos de brackets disponibles hoy en día, desde los tradicionales brackets metálicos, los brackets cerámicos, brackets invisibles, brackets lingual, entre muchas más opciones de la mejor calidad en brackets de última generación.

Los tratamientos de ortodoncia con la colocación de brackets corrigen la mayoría de las dificultades o maloclusiones odontológicas y cada una en particular requiere de un tratamiento distinto. Sin embargo, existe la posibilidad hoy en día de tener una combinación de tratamiento para las distintas maloclusiones.

Recuerde que un diagnóstico oportuno puede evitarle problemas mayores en el futuro y entre más temprana edad, estos problemas en los dientes son más rápidos y fáciles de solucionar.

Le invitamos a nuestra clínica odontológica para que compruebe usted mismo nuestros excelentes servicios y por medio de un diagnóstico especializado, realizado por nuestros especialistas con técnicas computacionales, le visualicemos los resultados de los tratamientos de ortodoncia con los brackets de su preferencia. En CLINICA MANQUEHUE NORTE contamos con brackets de última generación para los tratamientos de ortodoncia.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS ODONTOLOGICOS CON BRACKETS, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS