blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental es uno de los servicios odontológicos que brindamos en nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte de Santiago, Chile.

Con nuestro tratamiento odontológico estético de blanqueamiento dental láser, usted lucirá una sonrisa radiante por largo tiempo. La duración del blanqueamiento dental está sujeta al cuidado, higiene, salud oral y mal hábitos del paciente como son fumar e ingerir ciertas bebidas como son el té, café, vino, entre otras.

Contamos con odontólogos profesionales especializados en estética dental para la realización de procedimientos como el blanqueamiento dental láser, además de equipos odontológicos de vanguardia para garantizar resultados totalmente exitosos en nuestros tratamientos de blanqueamiento dental.

Nuestro tratamiento en odontología estética de blanqueamiento dental, es totalmente seguro, indoloro  y generalmente se realiza en una sola sesión. En aquellos pacientes con manchas difíciles, podría requerir de más sesiones o de carillas de porcelana que tienen un cubrimiento frontal de los dientes dando una apariencia natural y estética.

El blanqueamiento dental es ideal para obtener una sonrisa radiante y reluciente, aportándole tanto a su rostro como a su apariencia, una linda sonrisa, sana y bien cuidada.

Nuestras Clínicas Manquehue Norte le ofrecen a su vez otro tipo de blanqueamiento dental como son el blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento dental ambulatorio. El blanqueamiento dental  clínica es realizado y supervisado por nuestros profesionales dentistas en 40 minutos y en un 80 % de los casos se logran los resultados deseados sin molestias ni dolor.

El blanqueamiento dental ambulatorio se realiza en la comodidad de su hogar en cortas sesiones de 20 minutos durante cinco días con muy buenos resultados.

Le invitamos a conocer todos nuestros tratamientos odontológicos y estéticos de blanqueamiento dental, la salud oral y una excelente apariencia en su rostro con una bella sonrisa.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>