placa bacterianaLa placa bacteriana es la causa principal de la formación de caries y enfermedades de las encías ya que la placa bacteriana es una película incolora y pegajosa compuesta por bacterias y azúcares que se adhieren a nuestros dientes y sin la debida y correcta limpieza diaria y constante, se puede endurecer y convertirse en indeseado sarro.

En nuestras Clínicas dentales MANQUEHUE NORTE de Santiago, Chile, contamos con odontólogos profesionales especializados en el cuidado y salud dental para eliminar la placa bacteriana de su dentadura con una limpieza profesional la cual le libera de la placa bacteriana cuidando y previniendo  problemas de caries y encías futuros.

Todos tenemos placa bacteriana porque las bacterias se forman constantemente en nuestra boca. Para crecer y desarrollarse, las bacterias utilizan residuos provenientes de nuestra dieta y saliva. La placa bacteriana provoca caries cuando al producirse los ácidos, éstos atacan a los dientes después de comer.

Los ataques ácidos repetidos destruyen el esmalte dental y originan las caries. Además, si la placa no se elimina correctamente, irrita las encías alrededor de los dientes y da origen a la gingivitis; que son las encías sangrantes, inflamadas y enrojecidas; a enfermedades periodontales, que son las enfermedades en los tejidos de soporte del diente e incluso ocasionan la pérdida de piezas dentales.

Por las anteriores razones es importante una adecuada limpieza dental diariamente y después de ingerir los alimentos. Además de una regular visita a nuestros especialistas para que le realicen periódicamente una limpieza profesional a su dentadura y prevenir así problemas dentales futuros.

Le invitamos a realizar su próxima visita odontológica a nuestras clínicas Manquehue Norte y realizar una valoración profesional para analizar el estado de salud de su dentadura y recomendarle los mejores tratamientos profesionales para el cuidado de su salud oral.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA PLACA BACTERIANA, HAGA CLICK AQUI AHORA, CONTÁCTENOS >>