radiografías dentalesLas radiografías dentales proporcionan a los odontólogos información importante sobre el estado de nuestros dientes y la salud oral. Así mismo, las radiografías dentales son fundamentales para una evaluación odontológica profesional .

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte de Chile, contamos con el servicio de radiografías dentales digitales computarizadas para garantizar a nuestros pacientes diagnósticos confiables en los tratamientos odontológicos. Las radiografías dentales son de mucha ayuda para identificar problemas en su dentadura tales como fracturas, oclusiones, caries entre los dientes, infecciones de los huesos, enfermedades de las encías, obturaciones existentes, abscesos, entre muchas más enfermedades que las radiografías dentales revelan a nuestros odontólogos.

Cuando el odontólogo examina su dentadura muchas de las enfermedades de los dientes y de los tejidos circundantes no se logran ver, solo con las radiografías dentales, el odontólogo puede determinar cualquier anomalía presente en su dentadura.

Las radiografías dentales ayudan a revelar problemas dentales en una etapa temprana y con el tratamiento adecuado y oportuno podemos ahorrar tiempo, futuras molestias innecesarias y dinero, ya que las radiografías dentales son un gran apoyo para nuestros odontólogos para la detección oportuna de enfermedades que de otra manera no se verían y poder ofrecerle el tratamiento adecuado y eficaz.

Cuando los rayos X chocan contra la película o sensor digital se crean imágenes llamadas radiografías dentales. A medida que los rayos X pasan a través de la boca estos son absorbidos en su mayor parte por los dientes y los huesos debido a que estos tejidos duros son más densos que las mejillas y encías que conforman los tejidos blandos.

En nuestras Clínicas Dentales MANQUEHUE NORTE, contamos con modernos equipos de radiografías dentales digitales computarizadas para brindarle a nuestros pacientes un diagnostico certero y efectivo sobre cualquier anomalía o enfermedad presente en su dentadura y poder brindarle el tratamiento adecuado para su corrección.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE RADIOGRAFIAS DENTALES DIGITALES COMPUTARIZADAS, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS