extracción de muelas del juicio

La extracción de muelas del juicio sin dolor ni traumas para los pacientes solo en nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte, en Santiago de Chile. Ponemos a su alcance los tratamientos dentales más modernos y de avanzada para la buena salud oral de usted y su familia como la extracción de muelas del juicio.

Contamos con dentistas profesionales especializados en las diferentes ramas de la odontología, quienes le brindan la mejor atención integral y personalizada con los tratamientos dentales que usted y su familia requiera como la extracción de muelas del juicio, implantes dentales, rehabilitación oral, odontología estética, blanqueamiento dental láser, odontopediatría, endodoncia, urgencias dentales 24 horas, entre muchos otros servicios y tratamientos odontológicos de vanguardia.

CON LA EXTRACCION DE MUELAS DEL JUICIO PREVENIMOS PROBLEMAS FUTUROS EN SU DENTADURA!

Por lo general, cuando las muelas cordales no salen en forma correcta o simplemente no salen completamente, es allí donde se debe recurrir a la extracción de muelas del juicio para evitar problemas en el fututo con el resto de la dentadura como los dolores cuando estas brotan, movimiento de las demás piezas dentales, etc. Evitamos también, con la extracción de las muelas del juicio, la inflamación de los tejidos blandos o encías, posibles caries, infecciones, pérdida de espacio en la arcada, entre otros inconvenientes que podemos evitar con la extracción de muelas del juicio.

CONOZCA NUESTRAS TÉCNICAS ESPECIALIZADAS PARA LA EXTRACCION DE MUELAS DEL JUICIO

De la misma manera, con la extracción de muelas del juicio podemos prevenir a tiempo lesiones y problemas en la ATM  o articulación temporomandibular, la cual hace posible abrir y cerrar la boca con facilidad y naturalmente.

En nuestros Centros Odontológicos Manquehue Norte, en Santiago de Chile, ofrecemos tratamientos de vanguardia para la extracción de muelas del juicio con técnicas seguras y sin traumatismo para los pacientes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUICIO,

LLENE EL FORMULARIO – HAGA CLIC AQUÍ AHORA – CONTÁCTENOS