Blanquear los dientesBrindamos tratamientos para blanquear los dientes en dos modalidades para dar soluciones efectivas y especificas a los requerimientos de cada paciente en particular. Nosotros somos CLINICAS DENTALES MANQUEHUE NORTE de Santiago, Chile.

Las dos modalidades de tratamientos que ponemos a su disposición para blanquear los dientes son los siguientes: blanquear los dientes con láser en nuestras clínicas o el tratamiento ambulatorio para blanquear los dientes.

EN MANQUEHUE NORTE UTILIZAMOS TRATAMIENTOS EFECTIVOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

La utilización del Whitening Laser Light es un láser de última generación para blanquear los dientes es un tratamiento realmente efectivo y duradero que no produce dolor, ni molestias y sus resultados son visibles en muy corto tiempo sin largas sesiones de procedimientos. Estos tratamientos láser para blanquear los dientes son realizados por odontólogos especializados en estética y salud dental.

La otra modalidad que brindamos a los pacientes que desean tener una sonrisa reluciente es ambulatoria. Es decir, se realiza en la comodidad de su hogar con sesiones de 20 minutos durante cinco días. Este tratamiento ambulatorio para blanquear los dientes es igualmente efectivo y también es utilizado para la manutención por largo tiempo del procedimiento con láser realizado en nuestra clínica.

OBETENGA AHORA UNA SONRISA RADIANTE CON NUESTROS TRATAMIENTOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Los resultados de todos nuestros tratamientos son inmediatamente visibles ya que se pueden repetir sin ninguna contraindicación en pacientes con manchas severas, además son totalmente indoloros y en pacientes con dentadura sensible se utiliza el producto en menor concentración.

Para conservar su sonrisa radiante después de nuestros tratamientos para blanquear los dientes es necesario tener en cuenta ciertos cuidados como son una muy buena limpieza oral diaria, evitar comer y tomar bebidas que manchen su dentadura como son el café, té y vino, y evitar el consumo de tabaco, así su dentadura lucirá limpia, radiante y con la blancura deseada.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS EFECTIVOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS >>>