OdontólogosOdontólogos especializados en las diferentes áreas de la odontología forman parte de nuestro equipo humano de odontólogos multidisciplinarios, los cuales están dispuestos a prestarle la mejor atención en todos sus requerimientos de salud oral y estética dental en nuestras CLINICAS DENTALES MANQUEHUE NORTE de Santiago, Chile.

Contamos con un experto equipo de técnicos dentales, odontólogos especializados y cirujanos con larga experiencia, preparación y vocación para solucionar eficientemente problemas dentales logrando sonrisas radiantes y perfectas.

EN LAS CLINICAS DENTALES MANQUEHUE NORTE PONEMOS A SU SERVICIO ODONTOLOGOS DEL MAS ALTO NIVEL DE PREPARACION PROFESIONAL

Utilizando tecnología de punta en diagnósticos preventivos y los más revolucionarios tratamientos para el cuidado de la dentadura y rehabilitación oral nuestros odontólogos logran que nuestros pacientes disfruten de lindas sonrisas, en perfecto estado y cuidado estético.

ODONTOLOGOS CON LARGA EXPERIENCIA EN TRATAMIENTOS DENTALES DE AVANZADA

Nuestro equipo experto de odontólogos se encuentra capacitado para mejorar la apariencia estética de sus dientes, con tratamientos dentales, como el blanqueamiento dental láser, para que luzca una sonrisa radiante, ortodoncia estética por medio de la cual nuestros odontólogos ortodontistas logran el alineamiento de su dentadura, rehabilitación oral con técnicas de avanzada utilizada por nuestros odontólogos en prótesis dentales e implantes dentales.

De la misma manera contamos con odontólogos para niños, con gran vocación, paciencia y profesionalismo, para tratar problemas dentales desde temprana edad con la prevención y corrección oportuna de problemas en los dientes de los niños.

Contamos con tratamientos dentales especializados como son la endodoncia para la conservación de sus piezas dentales, periodoncia y enfermedades de las encías. Limpieza dental profunda eliminando la placa bacteriana sarro y manchas de sus dientes, así como nuestros servicios profesionales de urgencias odontológicas, 24 horas al día, para asistirle en cualquier requerimiento urgente de problemas dentales que ocurran en cualquier momento del día o de la noche.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS ODONTOLOGOS,

<<<HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS>>>