Prótesis dentalUna prótesis dental es el dispositivo con el cual reemplazamos en nuestras clínicas odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, el tejido natural de su dentadura que se ha perdido por variadas causas como son las enfermedades periodontales, caries, traumas, entre otras.

Nuestro equipo de odontólogos profesionales especializados en rehabilitación oral le brinda soluciones efectivas para devolverle a su boca una bella sonrisa con la colocación de la prótesis dental, coronas de porcelana y carillas. Nuestros odontólogos especialistas en rehabilitación oral, evalúan y diagnostican el tipo de prótesis dental que cada paciente requiere dependiendo de los estudios que se le realizan a cada paciente en particular brindándole atención integral y personalizada en todos los tratamientos odontológicos que le brindamos en Clínicas Manquehue Norte.

MEJORE NOTORIAMENTE LA ESTETICA DE SU DENTADURA CON PROTESIS DENTAL

La prótesis dental se clasifica según su colocación y fijación así:

  • Prótesis dental fija la cual se sujeta a los remanentes dentarios o a los implantes. Una prótesis dental fija, como su nombre lo indica, no se puede retirar o remover ya que es permanente.
  • Prótesis dental removible es un dispositivo removible que se puede quitar o reemplazar una o varias piezas dentales ausentes. La prótesis dental removible se elabora con piezas de metal y acrílico en conjunto y la otra alternativa es elaborarla con acrílico únicamente.
  • Prótesis dental total la cual se coloca en pacientes que no cuentan con dientes en los maxilares. La Prótesis dental total se adosa directamente sobre la mucosa del maxilar o se puede fijar sobre implantes para brindarle mayor retención.

LE DEVOLVEMOS LA ESTETICA A SU SONRISA CON LA UTILIZACION DE LA PROTESIS DENTAL

En las Clínicas odontológicas Manquehue Norte contamos con más de 35 años de experiencia brindando soluciones integrales de la mejor calidad a todos nuestros pacientes.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA PROTESIS DENTAL,

<<<HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS>>>