Los frenillosLos frenillos o brakets son los aparatos utilizados en ortodoncia para lograr la alineación de los dientes además de corregir problemas de crecimiento y desarrollo de maxilares. En CLINICAS MANQUEHUE NORTE de Santiago, Chile, utilizamos los frenillos de la más alta calidad para obtener los mejores resultados en los tratamientos de ortodoncia.

En Odontología Manquehue Norte ofrecemos tratamientos especializados para prevenir, tratar y corregir problemas de dientes apiñados u oclusiones en la dentadura de pacientes adultos y niños con aparatos de ortodoncia conocidos como frenillos o brakets, contamos además con odontopediatras y ortodoncistas con larga trayectoria en la práctica de su profesión quienes le brindarán atención amable e integral en todos sus requerimientos en la colocación de los frenillos.

LOGRAMOS LA PERFECTA ALINEACION DE PIEZAS DENTALES CON LOS FRENILLOS

La ortodoncia tiene como objetivo lograr la correcta alineación de las piezas dentales además de los huesos maxilares para poder obtener una mordida correcta mediante la colocación de los frenillos tanto en niños como a personas adultas. Ponemos a su disposición los frenillos o brakets de la más alta calidad para lograr los mejores resultados.

Contamos con equipos de última tecnología para el diagnóstico inicial con técnicas computacionales que detectan problemas de posición de piezas dentales con los cuales logramos la visualización de los avances en el tratamiento de frenillos con resultados exitosos en Odontología Manquehue Norte.

CONOZCA LO MÁS AVANZADO EN TECNICAS DE ORTDONCIA CON LOS FRENILLOS DE LA MEJOR CALIDAD

En la actualidad existen variedades de aparatos utilizados en ortodoncia como son los frenillos metálicos, los frenillos estéticos, los frenillos invisibles entre otras clases de aparatos especializados para lograr el alineamiento y el logro de la mordida perfecta de su dentadura.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA Y LOS FRENILLOS PARA ADULTOS Y NIÑOS EN SANTIAGO, CHILE, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS.>>>