Blanqueamiento dentalBlanqueamiento dental láser, odontología estética, rehabilitación oral, odontología pediátrica y muchas más especializaciones, las ponemos a su alcance en nuestras clínicas odontológicas MANQUEHUE NORTE de Santiago, Chile.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

En la actualidad contamos con cinco clínicas dentales en Santiago en donde ofrecemos tratamientos de primer nivel para el blanqueamiento dental efectivo, duradero y sin dolor. Dentro de los tratamientos odontológicos para el blanqueamiento dental que ofrecemos en las Clínicas Odontológicas MANQUEHUE NORTE podemos mencionar los siguientes:

  • Blanqueamiento dental láser
  • Blanqueamiento dental en clínica
  • Blanqueamiento dental ambulatorio

Para el blanqueamiento dental láser contamos con equipos de tecnología de avanzada para brindar excelentes resultados. Este tratamiento láser para el blanqueamiento dental se realiza por lo general en una sola sesión, sin molestias ni dolor para los pacientes.

El blanqueamiento dental en clínica es supervisado por nuestros profesionales dentistas y tiene una duración aproximada de 40 minutos con resultados satisfactorios con ausencia total de molestias y dolor.

Y para pacientes que prefieren la comodidad de su hogar para el blanqueamiento dental, le ofrecemos el blanqueamiento dental ambulatorio, el cual el paciente lo debe realizar durante cinco días en cortas sesiones de 20 minutos al día. Este tratamiento ambulatorio para el blanqueamiento dental igualmente cuenta con muy buenos resultados.

Por lo general cuando los pacientes cuentan con manchas de imposible remoción es recomendable utilizar tratamientos de estética de avanzada con carillas de porcelana que brindan el tono deseado y sonrisas visiblemente naturales.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Para garantizar la durabilidad del blanqueamiento dental en el tiempo, es recomendable, y de suma importancia, seguir las recomendaciones de nuestros profesionales que incluyen cambiar ciertos hábitos alimenticios como son evitar el consumo de bebidas que puedan manchar sus dientes, como es la ingesta de café, té y vino. Además, debemos suspender el consumo de tabaco si desea que el tratamiento para el blanqueamiento dental dure mucho más tiempo.

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>