OdontopediatriaLa odontopediatría es la rama de la ciencia de la odontología especializada en tratamientos dentales en niños. En CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE, de Santiago, Chile, contamos con odontólogos especializados en odontopediatría para atender a niños desde temprana edad.

El cuidado dental en niños es de vital importancia para tener una bella sonrisa y dientes saludables en el futuro. La odontopediatría se encarga del cuidado y prevención de la dentición en niños desde enseñarles una correcta higiene bucodental desde la aparición del primer molar.

OFRECEMOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ODONTOPEDIATRIA

Los dientes de leche hacen parte clave y de mucha importancia para el desarrollo de una sonrisa sana y fuerte en la etapa adulta por lo tanto se deben cuidar desde su aparición con una correcta higiene dental, nuestros dentistas especializados en odontopediatría le enseñan a los niños un correcto cepillado para que adquieran el hábito de lavarse con regularidad sus dientes desde pequeños.

Es importante las visitas regulares al especialista en odontopediatría, con el fin de prevenir enfermedades bucodentales en los niños como las caries, gingivitis e inflamación en las encías causada por los restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes y que provoca sangrado de las encías.

LA ODONTOPEDIATRIA LE BRINDA ATENCION ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA PARA NIÑOS

Nuestros dentistas especializados en odontopediatría le ofrecen un trato amable a los niños para que sus visitas de odontopediatría sean agradables y sin traumas para nuestros niños. Los profesionales en odontopediatría de nuestras clínicas dentales Manquehue Norte nos dan a conocer la importancia de tratar las caries en la primera dentición para que el niño tenga una correcta masticación y su salud bucal se desarrolle adecuadamente. En caso contrario, podría destruirse más tejido dentario e incluso llegar a afectar al nervio, en este punto, el niño tendrá dolor que en ocasiones puede llegar a ser intenso con presencia de inflamación.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ODONTOPEDIATRIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>