BruxismoEl bruxismo es una patología que se presenta por el rechinar y apretar de los dientes de manera inconsciente causando micro fisuras en la dentadura generando deterioro y produciendo dolor.

En nuestras clínicas dentales MANQUEHUE NORTE, de Santiguo, Chile, le brindamos soluciones de primer nivel para restaurar dentaduras que presenten problemas odontológicos como resultado del bruxismo.

BRINDAMOS SOLUCIONES A PACIENTES CON PROBLEMAS DE BRUXISMO

En clínicas dentales Manquehue Norte le ofrecemos atención profesional con especialistas en restauración dental para darles solución a pacientes que sufran de bruxismo. Con un diagnostico a tiempo, se puede prevenir el deterioro resultado del rechinar de dientes causado por el bruxismo para lo cual nuestros profesionales recomiendan controlarlo con visitas a un especialista para realizar un tratamiento adecuado y exitoso como puede ser un plan de relajación, entre otras soluciones disponibles para el bruxismo.

EL BRUXISMO DETERIORA SU DENTADURA

La endodoncia es una de las especialidades de la odontología con las que contamos en Manquehue Norte de Santiago, Chile, que se encarga de tratar las enfermedades que ocurren al interior del diente bien sea en los tejidos blandos o en la pulpa dentaria. En caso de bruxismo avanzado, en donde el desgaste de los dientes comprometidos expone la raíz del diente, se recomienda la endodoncia para pacientes que presenten los efectos de un bruxismo avanzado.

Los síntomas que se presentan normalmente en pacientes que sufran de bruxismo abarcan los siguientes:

  • Dolor o inflamación de la mandíbula
  • Sensibilidad a las cosas calientes, frías o dulces en los dientes
  • Dolor de oído debido en parte a que las estructuras de la articulación temporomandibular están muy cerca del conducto auditivo externo ya que usted puede percibir dolor en un lugar diferente de su fuente, lo cual se denomina dolor referido
  • Problemas con la articulación temporomandibular (ATM)
  • Entre otros síntomas resultados del bruxismo.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL BRUXISMO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>