Tratamiento de conductoEl tratamiento de conducto también conocido como tratamiento de endodoncia, se realiza en pacientes que tengan una o más piezas dentales infectadas en su pulpa, en nuestras CLINICAS ODONTOLOGICAS MANQUEHUE NORTE de Santiago, contamos con los mejores dentistas en Chile especialistas en endodoncia.

El tratamiento de conducto es el procedimiento que realizan nuestros endodoncistas para remover la pulpa infectada de la pieza dental. La pulpa dental contiene vasos sanguíneos y nervios los cuales se pueden infectar por una caries muy profunda o enfermedad periodontal, afectando por ello los nervios del diente produciendo dolor y sensibilidad a los cambios de temperatura.

MANQUEHUE NORTE LE OFRECE TRATAMIENTO DE CONDUCTO

Para todo tratamiento de conducto aplicamos anestesia para evitarles dolor y molestias a nuestros pacientes. El tratamiento de conducto se realiza con una pequeña apertura para dejar expuesto el canal radicular y la pulpa enferma, se remueve el tejido y se ensancha el canal radicular con instrumentos especializados para tratamiento de conducto. De la misma manera se realizan irrigaciones para eliminar la infección.

Por último, se sella y obtura todo el canal radicular, finalizado así el tratamiento de conducto que se requirió para restaurar el diente. El tratamiento de conducto restaura el diente en cuanto a su función y apariencia, ya que puede requerir de una obturación estética, reconstrucción o corona según el caso de cada paciente.

EL TRATAMIENTO DE CONDUCTO EVITA LA EXTRACCION DE PIEZAS DENTALES INFECTADAS

El tratamiento de conducto permite evitar la extracción de dientes infectados con caries profundas o problemas periodontales presentes en la dentadura. Un control preventivo y una buena salud oral ayuda a evitar enfermedades en su dentadura.

En Manquehue Norte, de Santiago, Chile, le brindamos un diagnóstico del estado de sus dientes y nos encargamos de resolver cualquier problema de su dentadura con tratamientos dentales de última generación, como es el caso del tratamiento de conducto, entre muchos más tratamientos dentales para su salud y estética dental.

<<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE CONDUCTO, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>>