CarillasLas carillas son utilizadas en la odontología estética para mejorar su sonrisa, corrigiendo imperfecciones en su dentadura. En nuestras clínicas odontológicas Manquehue Norte, de Santiago, Chile, contamos con dentistas profesionales especializados en odontología estética, quienes utilizan carillas de la mejor calidad para dar solución a todo tipo de problemas estéticos relacionados con la odontología.

CONOZCA LOS ULTIMOS TRATAMIENTOS ODONTOLOGICOS CON CARILLAS DENTALES

¿Qué son las carillas dentales? Las carillas dentales son delgadas laminillas que se adhieren al esmalte de los dientes para lograr resultados estéticos en su dentadura. Las carillas dentales permiten diseñar bellas sonrisas.

Dentro de las ventajas de la utilización de carillas dentales podemos mencionar las siguientes: es un tratamiento estético dental no invasivo ya que las delgadas láminas de adhieren al esmalte de los dientes sin necesidad de tallarlo en exceso. Las carillas dentales permiten realizar un cambio radical en el aspecto estético de su sonrisa, permitiendo variar su forma, color, textura y posición de los dientes.

CARILLAS DENTALES LA MEJOR ALTERNATIVA ESTETICA PARA SU DENTADURA

Existen carillas de resina y porcelana para tratamientos de estética dental. Las carillas de porcelana son resistentes a las manchas ocasionadas por ciertas bebidas como el té, vino y café. De la misma manera, cuando los pacientes desean una sonrisa mucho más blanca que su color natural, las carillas dentales de porcelana son la mejor opción.

En nuestras Clínicas odontologicas Manquehue Norte le brindamos soluciones de vanguardia para lograr sonrisas sanas y estéticas con carillas dentales, blanqueamiento dental láser, coronas, implantes dentales ortodoncia estética, entre otros tratamientos odontológicos de excelente calidad y seguridad.

Permítanos ampliarle la información sobre todos nuestros tratamientos estéticos dentales para la salud y estética oral que ponemos a su alcance en nuestras cómodas y modernas instalaciones, le esperamos!

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CARILLAS DENTALES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>