Urgencia dental 24 horas los 7 días de la semana es un nuevo servicio que hemos incorporado en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte, de Santiago, Chile, para dar solución inmediata y efectiva a cualquier tipo de urgencia dental que se le presente a nuestros pacientes o algún miembro de su familia o amigos.

Urgencia dentalContamos con un completo espacio destinado para atender de inmediato todo tipo de urgencia dental a cualquier hora del día y cualquier día del año, ya que para los especialistas de nuestras clínicas, su salud dental es lo más importante.

ATENDEMOS UNA URGENCIA DENTAL 24 HORAS DEL DIA 365 DIAS DEL AÑO

Estamos preparados para atenderle de inmediato en caso de que se presente cualquier dolor agudo, accidentes inesperados, fracturas y todo tipo de urgencia dental de forma inesperada. Conocemos que una atención oportuna a una urgencia dental, genera un pronóstico más favorable para su salud bucal.

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte contamos con un staff permanente de cirujanos dentistas y auxiliares, servicio de Rx digital para un excelente diagnóstico y tratamiento inmediato para dar soluciones efectivas a todos sus requerimientos tanto en consultorio como en urgencia dental.

EN CASO DE UNA URGENCIA DENTAL RECURRA A NUESTRA CLINICA DENTAL MANQUEHUE NORTE

En Manquehue Norte usted encontrará distintas formas de pago en todos sus tratamientos de urgencia dental obteniendo importantes descuentos al ser un cliente preferencial. Es para nosotros un placer contar con su preferencia y nos esforzaremos en forma permanente para darle cada día un servicio profesional de excelencia.

En el Centro Odontológico Manquehue Norte, de Santiago, Chile, prestamos servicios especializados en odontología de primer nivel, tratamientos dentales especializados en ortodoncia, implantes dentales, endodoncia, ortodoncia pediátrica, blanqueamiento dental láser, ortodoncia estética y urgencia dental 24/7 entre otros excelentes servicios para la salud dental de usted y toda su familia.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE UNA URGENCIA DENTAL HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS >>