Implantes dentalesLos implantes dentales son pequeños tornillos cilíndricos que nuestros dentistas especializados en cirugía maxilo facial e implantólogos colocan en el hueso maxilar para reemplazar la raíz natural del diente perdido o ausente del paciente. En nuestra Centro Odontológico Manquehue Norte, en Santiago, Chile, le colocamos los implantes dentales que usted necesita.

Los implantes dentales se unen al hueso mediante un proceso conocido como oseointegración, en el que, con el pasar del tiempo, los implantes dentales se unen a el hueso maxilar o mandibular. Sobre los implantes dentales se coloca la corona, es decir, la parte visible del diente, con resultados más naturales y funcionales para reemplazar una o más piezas dentales que se han perdido por enfermedad o accidente.

DEVUÉLVALE UNA BELLA SONRISA A SU ROSTRO CON IMPLANTES DENTALES

Son los implantes dentales la manera más natural de reemplazar dientes ausentes, ya que su apariencia final es muy natural, incluso supera en algunos casos la apariencia del diente original. Muchos son los beneficios de los implantes dentales como son que permiten comer, hablar y sonreír como si fuera su propia dentadura.

La colocación de implantes dentales la realizan nuestros cirujanos dentistas en un moderno pabellón clínico bajo los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene y se realiza bajo anestesia local o general, según cada caso en particular.

LAS PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES CAMBIAN SU APARIENCIA Y MEJORAN SU AUTOESTIMA

El tratamiento de implantes dentales cuenta con dos fases: una quirúrgica en donde se colocan los implantes en el hueso; y la segunda fase, en donde se ubica el diente de porcelana sobre el implante, aunque en muchas ocasiones, por estética, se utiliza la técnica de colocar provisionalmente un diente de acrílico sobre implantes de titanio o de circonio, para luego ser reemplazado por el diente de porcelana definitivo.

Para atender su caso lo invitamos a visitar la Clínica Manquehue Norte de Santiago, Chile, puede llamarnos para solicitar una cita o enviarnos un correo electrónico con sus datos y preguntas si quiere obtener detalles acerca de los implantes dentales

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>