GingivitisLa gingivitis es una enfermedad periodontal para la cual le brindamos soluciones de alto nivel en nuestras clínicas odontológicas Manquehue Norte, de Santiago, Chile.

La especialidad odontológica que se preocupa de la salud de sus encías, y de todos los tejidos que sostienen sus dientes como son los ligamentos periodontales y el tejido óseo, se conoce como la periodoncia. En la Clínicas Manquehue Norte, le brindamos soluciones definitivas a la gingivitis ya que contamos con odontólogos especialistas en periodoncia quienes le darán un diagnóstico a tiempo, confiable y seguro, para prevenir problemas de gingivitis y posible pérdida de sus dientes.

DIAGNOSTICAMOS DE MANERA PROFESIONAL LA GINGIVITIS

Una de las más comunes enfermedades periodontales es la gingivitis la cual provoca que las encías se tornen rojas, inflamadas y sangren. ¿Por qué se produce la gingivitis? La gingivitis se produce por lo general cuando no se realiza una adecuada higiene dental ya que las enfermedades periodontales como la gingivitis son infecciones bacterianas de las encías que destruyen las fibras de adhesión y el hueso de soporte que mantiene los dientes, causando la perdida de piezas dentales.

LOGRE UNA DENTADURA SANA LIBRE DE GINGIVITIS

Cuando nuestra dentadura presenta sarro o tártaro, que suele ser una sustancia dura, puede causar la gingivitis o enfermedad en las encías presentándose sangrado al cepillar sus dientes, mal aliento o mal olor, encías inflamadas o abultadas y dolor. La gingivitis puede causar la perdida de los dientes ya que con el tiempo la placa bacteriana va debilitando y destruyendo las encías y el hueso de su dentadura.

Para recibir un diagnóstico certero y oportuno, pida su hora con nuestros especialistas en nuestras clínicas odontológicas MANQUEHUE NORTE, para brindarle soluciones definitivas con tratamientos de vanguardia para contrarrestar la gingivitis y la posible pérdida de sus dientes.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE GINGIVITIS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>