Implantes dentalesCon técnicas de avanzada en implantes dentales en nuestra CLINICA ODONTOLOGICA MAQUEHUE NORTE, ubicada en Santiago, Chile, le devolvemos una sonrisa estética y natural a su boca.

Gracias a la gran experiencia y preparación de los odontólogos profesionales y especialistas en implantes dentales y rehabilitación oral que trabajan en Manquehue Norte, podemos ofrecer a nuestros pacientes total seguridad y garantía en todos los tratamientos de implantes dentales que se realizan en todas las sedes de las clínica odontológicas equipadas con tecnología de avanzada en instrumentación y equipos odontológicos de vanguardia.

Nos encargamos de brindar tratamientos eficientes efectivos y permanentes con implantes dentales para pacientes que han perdido una o más piezas dentales por diferentes causas bien como son enfermedades de las encías, accidentes entre otras causas.

LOS IMPLANTES DENTALES REEMPLAZAN LAS PIEZAS DENTALES AUSENTES DE SU BOCA

Los implantes dentales son pequeños tornillos cilíndricos generalmente fabricados en titanio, que se colocan en los maxilares con el propósito de reemplazar las raíces de los dientes naturales que los pacientes han perdido. Y estos implantes dentales o tornillos especiales se unen al hueso mediante un proceso conocido como óseo–integración.

CONOZCA MAS SOBRE LAS TECNICAS DE VANGUARDIA PARA LA COLOCACION DE IMPLANTES DENTALES

Los beneficios que disfrutan los pacientes que adoptan los implantes dentales como la solución definitiva para reemplazar piezas dentales ausentes, son muchos entre ellos están la capacidad de masticar, sonreír y hablar sin temores, aumento del autoestima y seguridad en sí mismos al poder realizar actividades de la vida cotidiana sin temores o complejos ya que los implantes dentales mejoran la apariencia del rostro ofreciéndole una sonrisa muy natural.

En la clínica odontológica Manqehue Norte contamos con pabellón clínico para la colocación de implantes dentales y cirugías. Los implantes dentales generalmente los colocamos bajo el efecto de anestesia local o si el paciente lo prefiere podemos utilizar anestesia general brindándole así la tranquilidad y ausencia de dolor durante el procedimiento.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS >>>