OdontopediratríaLa odontopediatría es una especialidad que ofrecemos en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, para prevenir, diagnosticar y tratar todas las patologías que afecten la salud oral de los niños.

La odontopediatría se encarga de la prevención y salud dental de los pequeños las cuales se cuidan desde el embarazo con una dieta saludable, para retomarla a partir de los 3 años de edad con visitas periódicas hasta llegar a la adolescencia. Nuestros cirujanos dentistas y especialistas en odontopediatría cuentan con certificaciones de prestigiosas universidades que los acreditan como odontólogos profesionales especializados en esta rama de la odontología.

EN MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN ODONTOPEDIATRÍA

Para tener una buena salud dental es importante contar con aspectos muy puntuales de la vida diaria de los niños como son una buena y sana alimentación, dieta y nutrición, aplicación periódica de flúor y sellantes, además de una adecuada limpieza de los dientes 3 veces al día para prevenir la aparición de caries en la dentadura, entre otros. Estas son algunas de las recomendaciones básicas de nuestros especialistas en odontopediatría para tener en la infancia una adecuada salud dental.

Consideramos importante familiarizar a los niños desde temprana edad con la visita al odontólogo especialista en odontopediatría es fundamental para ofrecerle un manejo psicológico adecuado con tratamientos menores de prevención como son la aplicación de sellantes y flúor que servirán para prevenir la aparición de patologías que afecten la dentadura de nuestros pequeños pacientes.

ODONTOPEDIATRÍA PARA LA PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y CUIDADO DE LA DENTADURA DE NUESTROS NIÑOS

En el Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con técnicas seguras de sedación y anestesia general en pabellones para los niños hiperactivos o muy pequeños ya que la dentición temporal debe ser tratada con la misma importancia que los dientes definitivos. La pérdida prematura de dientes de leche puede causar daño irreparable en el desarrollo de los maxilares, por lo que estos deben tratarse con el cuidado que ofrece la odontopediatría.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA ODONTOPEDIATRÍA, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS >>