Los frenillosEl objetivo de los frenillos en la ortodoncia es lograr el correcto alineamiento y correcta posición de las piezas dentales tanto de adultos como en niños. De la misma manera los frenillos sirven para obtener una mordida correcta. En nuestras Clínicas Odontologías Manquehue Norte de Santiago, Chile utilizamos la mejor calidad de los frenillos que utilizamos en ortodoncia.

En la actualidad contamos con una amplia variedad de opciones para seleccionar los frenillos que se adapten a su vida diaria, como son los frenillos invisibles, ideales para jóvenes y adultos que no desean que al sonreír se vean los frenillos cambiando su imagen de manera abrupta. Los frenillos invisibles son aparatos de material especial con las mismas características de los frenillos metálicos tradicionales pero que al sonreír o hablar no son tan notables.

LOS FRENILLOS DE ULTIMA GENERACION AHORA DISPONIBLES EN LAS CLINICAS ODONTOLOGICAS MANQUEHUE NORTE

Las actuales opciones de los frenillos en ortodoncia hacen más fácil la labor de alinear sus piezas dentales y corregir problemas de masticación de pacientes adultos y niños. Los frenillos son los aparatos dentales utilizados en la ortodoncia para dar solución a problemas de oclusión o apiñamiento de los dientes.

CON LOS FRENILLOS SE LOGRA EL ALINEAMIENTO PERFECTO DE SUS PIEZAS DENTALES

El diagnóstico de ortodoncia para valorar si el paciente requiere la utilización de los frenillos se realiza en consulta con avanzadas técnicas computacionales que hoy están a disposición de esta disciplina, las cuales nos ayudan a visualizar los resultados del tratamiento.

Es muy importante la consulta temprana en niños con el ortodoncista pediátrico en cualquiera de nuestras clínicas odontológicas Manquehue Norte, ya que hay problemas de solución, que podrían causar futuras complicaciones con la colocación de los frenillos.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS FRENILLOS DE ULTIMA GENERACION, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS >>>