implantes dentales2Los implantes dentales son la solución definitiva, funcional y natural de reemplazar una o varias piezas dentales ausentes de su dentadura. En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte ubicadas en Santiago, Chile, le ofrecemos tratamientos de vanguardia en implantes dentales oseo- integrados.

Los implantes dentales óseo-integrados son pequeños tornillos cilíndricos especialmente diseñados para reemplazar las raíces de los dientes naturales que se han perdido por diferentes razones. Los implantes dentales se colocan en los maxilares y se unen a el hueso mediante el proceso de óseo- integración.

CONOZCA LAS ULTIMAS TECNICAS ODONTOLOGICAS PARA IMPLANTES DENTALES

La parte visible del diente que se coloca sobre los implantes dentales se conocen como coronas dentales. Las coronas de porcelana que utilizamos lucirán de un modo muy similar al resto de su dentadura, para que de manera natural usted vuelva a sonríe, comer y hablar tranquilamente.

Los tratamientos dentales de implantología se realizan en dos fases, una fase quirúrgica en pabellón con anestesia local o general según los requerimientos del paciente, en donde se colocan los implantes dentales en los huesos maxilares y una fase en donde se colocan las coronas dentales.

IMPLANTES DENTALES SON UNA SOLUCION FUNCIONAL Y ESTETICA PARA REEMPLAZAR PIEZAS DENTALES

Las fases de los procedimientos para colocar los implantes dentales tienen un intervalo de cicatrización para los dientes inferiores de tres meses y para los dientes superiores de seis meses, sin embargo, en nuestra Clínica Manquehue Norte le brindamos técnicas de vanguardia que nos permiten colocar los implantes dentales y las coronas de manera inmediata por razones de estética.

Con esta técnica de colocación inmediata para implantes dentales insertamos de manera provisional dientes de acrílico mientras transcurre el periodo de cicatrización y cuando este periodo culmine, se procede a colocar los dientes definitivos de porcelana sobre los implantes dentales.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>