BracketsLos brackets son aparatos especialmente diseñados para la ortodoncia, también conocidos como frenillos, los cuales se colocan sobre los dientes de los pacientes que requieren alineamiento de su dentadura. Los brackets también se utilizan para corregir la mordida y mejorar la masticación de pacientes con oclusión dental.

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte, de Santiago, Chile, contamos con odontólogos especializados en ortodoncia y con larga experiencia en la colocación de frenillos para alinear los dientes, corregir la oclusión, así como también guiar el crecimiento y desarrollo de los maxilares, tanto en niños como en adultos.

EN LAS CLÍNICAS DENTALES MANQUEHUE NORTE UTILIZAMOS BRACKETS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Hoy en día, existen diferentes tipos de brackets fabricados en diferentes materiales para brindar una mayor estética a los pacientes. Los brackets de cerámica de color claro, de zafiro de color blanco, los tradicionales brackets metálicos y los removibles o alineadores dentales, y los de última tecnología como los brackets invisibles, entre otros tipos de brackets disponibles.

Los brackets son colocados por el especialista en ortodoncia quien determina el tipo de tratamientos dentales a seguir después de realizar un examen al paciente, y con base en las radiografías de la dentadura, les ofrecemos a los pacientes la posibilidad de seleccionar entre las diferentes clases de brackets disponibles que ofrecemos: metálicos, cerámicos, los invisibles o el lingual.

CONOZCA LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA CON BRACKETS INVISIBLES

Recuerde que todos los problemas de maloclusión dental se pueden solucionar con un adecuado tratamiento, por lo que le recomendamos visitar a nuestros especialistas para realizar un diagnóstico oportuno y especializado. Contamos con cinco Clínicas Dentales Manquehue Norte, de Santiago, Chile, para su comodidad, en donde recibirá los mejores servicios integrales en odontología y todas sus especialidades, pida su hora ahora.

<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE BRACKETS EN SANTIAGO, CHILE, HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS >>