Blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental es uno de los procedimientos de estética dental con los que pueden contar nuestros pacientes en las Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile.

Nuestros odontólogos especialistas en estética dental cuentan con larga experiencia en la realización de blanqueamiento dental de última generación, utilizando técnicas de avanzada que permiten mejorar su sonrisa de manera segura como es el caso del blanqueamiento dental con láser.

OBTENGA UNA BELLA Y RELUCIENTE SONRISA CON EL BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER

Uno de los procedimientos de mayor demanda en los últimos tiempos es el blanqueamiento dental láser, ya que nos permite obtener una sonrisa reluciente y libre de manchas en una sola sesión mejorando claramente su apariencia.

Gracias a los avances en la ciencia y en la tecnología del láser, se ha incorporado con gran eficacia en la odontología estética permitiendo a nuestros especialistas realizar un perfecto blanqueamiento dental, seguro y con comodidad, ya que no causa dolor y no requerimos utilizar anestesia cuando realizamos los procedimientos de blanqueamiento dental con láser.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EFECTIVO Y SIN DOLOR, CON LA TECNICA DEL LASER DE ULTIMA GENERACION UTILIZADA EN MANQUEHUE NORTE

Para el tratamiento de blanqueamiento dental láser nuestros especialistas tendrán en cuenta ciertos parámetros para determinar si el paciente es un candidato perfecto para un blanqueamiento dental láser y garantizar el éxito del tratamiento. Estos parámetros están basados en un diagnóstico realizado en consulta por nuestros especialistas quienes evalúan si los cuellos de los dientes se encuentran recubiertos ya que se requiere sellar las zonas dentales si se encuentran expuestas.

Del mismo modo, también se evalúa en consulta previa al blanquimiento dental láser, si se deben corregir obturaciones que se encuentren infiltradas y provocan un intenso dolor, ya que estas proporcionan una vía de entrada para los productos hacia el interior del diente, entre otros parámetros que nuestros dentistas especializados en estética dental deben verificar para realizar un blanqueamiento dental láser exitoso y libre de incomodidades y dolor.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER, CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>