Placa bacterianaLa placa bacteriana es una capa poco visible de color blanco amarilloso que se forma sobre los dientes por la acumulación de residuos de alimentos que quedan en la boca y en la saliva después de la ingesta de alimentos. La placa bacteriana se adhiere a los dientes, lengua y encías, produciendo ácidos que atacan a los dientes y que a largo plazo provocan caries y enfermedades en las encías.

En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, le ofrecemos tratamientos profesionales para el cuidado, remoción y limpieza de su dentadura, para evitar problemas de caries y gingivitis futuros por la acumulación de placa bacteriana en las piezas dentales.

ELIMINE LA PLACA BACTERIANA DE SU DENTADURA CON UNA LIMPIEZA PROFESIONAL

La inadecuada higiene oral provoca que la placa bacteriana se acumule y se endurezca convirtiéndose en sarro que irrita e inflama sus encías produciendo enfermedades como son la gingivitis y la halitosis o mal aliento. Nuestros especialistas recomiendan realizar periódicamente una limpieza profesional profunda para eliminar la placa bacteriana de sus encías y dentadura.

Para evitar que la placa bacteriana se endurezca y se convierta en sarro y evitar enfermedades periodontales, debemos realizar un correcto cepillado de los dientes después de cada comida, preferiblemente no dejar pasar más de 15 minutos después de las comidas para realizar un correcto cepillado para evitar la formación de la placa bacteriana en sus dientes.

LA PLACA BACTERIANA ES LA PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA FORMACION DE CARIES EN LOS DIENTES

Para prevenir la formación de placa bacteriana en su dentadura nuestro equipo de odontólogos le recomienda además de cepillarse correctamente los dientes después de cada comida, utilizar el hilo dental diariamente para retirar la placa bacteriana que se forma entre los dientes y debajo del borde de las encías, donde generalmente el cepillo no llega, limitar el consumo de alimentos pegajosos, almidones y azúcares, y frecuentar nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte para realizar una limpieza profesional y revisión odontológica preventiva.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PLACA BACTERIANA, CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>