El dolor de muelaEl dolor de muela no es una opción para nuestros pacientes durante los tratamientos dentales. Ya sea para adultos o niños, el dolor de muela no está presente gracias a la tecnología de avanzada y aplicación de lo último en anestesia consciente disponibles en nuestros Centros Odontológicos Manquehue Norte de Santiago, Chile.

EL DOLOR DE MUELA ES COSA DEL PASADO

Se pude llegar a sentir el dolor de muela cuando tenemos caries profundas cercanas a la pulpa produciendo una pulpitis e intenso dolor. Así también, en el caso de traumatismos producidos por golpes en donde se involucran alteraciones de las pulpas dentales, se puede sentir el dolor de muela en mayor o menor grado dependiendo de la intensidad y dirección del golpe o fuerza recibida.

Si usted enfrenta el dolor de muela ante el consumo de alimentos o bebidas fías o calientes, o si el dolor de muela se presenta cuando realiza la masticación, y en ambos casos no disminuye con analgésicos, usted presenta síntomas que requieren la supervisión de un especialista en endodoncia para realizar un diagnóstico y posteriores tratamientos dentales con técnicas de gran precisión, rapidez y seguridad, como las que le ofrecemos para erradicar el dolor de muela que está padeciendo.

LAS VISITAS PERIODICAS AL ODONTOLOGO LE PODRIAN EVITAR EL DOLOR DE MUELA

Por lo general se recomienda una visita al dentista al menos una vez al año para prevenir, controlar y diagnosticar posibles problemas en su dentadura como caries, inflamación en encías, halitosis, oclusión, bruxismo, entre otros problemas que podemos detectar, prevenir y controlar a tiempo, con los tratamientos dentales adecuados de nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte, en Chile.

No espere a que el dolor de muela se presente, visite con regularidad a nuestros especialistas y disfrute de una dentadura sana y una bella sonrisa.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COMO EVITAR EL DOLOR DE MUELA, HAGA CLIC AQUI AHORA Y, CONTACTENOS >>