Implantes dentalesLos implantes dentales son el reemplazo más natural y funcional de una o más piezas dentales ausentes en su dentadura. En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte, de Santiago, Chile, contamos con la especialidad odontológica de implantología para colocar implantes óseo- integrados en la boca de los pacientes que así lo requieren.

Los implantes dentales ose-integrados son tornillos pequeños de forma cilíndrica que se colocan en los maxilares del paciente con el propósito de reemplazar las raíces de los dientes naturales ausentes en su boca. Los implantes dentales óseo-integrados se unen al hueso de la mandíbula mediante un proceso natural conocido como óseo-integración.

OFRECEMOS IMPLANTES DENTALES OSEO INTEGRADOS DE LA MEJOR CALIDAD

El tratamiento para la colocación de implantes dentales tiene dos fases, Una quirúrgica, en la cual se colocan los implantes dentales en el hueso; y una segunda fase protésica, en donde nuestros especialistas colocan el diente sobre los implantes dentales. Estas dos fases cuentan con un intervalo de cicatrización aproximado de tres meses para los dientes inferiores y de seis meses para los dientes superiores.

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte contamos con técnicas de avanzada en implantes dentales que nos permiten colocar el implante y el diente en forma inmediata para mayor comodidad y estética de nuestros pacientes. Este procedimiento inmediato para la colocación de implantes dentales se realiza colocando dientes provisionales en acrílico con el propósito de lograr una completa cicatrización, una vez esto se dé, se procede a remplazarlos por coronas de porcelana definitivo.

IMPLANTES DENTALES, LA FORMA MAS NATURAL Y FUNCIONAL DE REEMPLAZAR PIEZAS DENTALES AUSENTES EN SU DENTADURA

Los implantes dentales se colocan tanto en consulta odontológica como en pabellón clínico, con anestesia local o general según lo que nuestros especialistas y pacientes acuerden previamente para cada caso en particular, anteponiendo siempre la seguridad y tranquilidad del paciente.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>