Blanquear los dientesOfrecemos el procedimiento para blanquear los dientes con la técnica láser de última generación en nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, para que luzca una sonrisa radiante.

La técnica laser para blanquear los dientes utiliza rayos de luz altamente concentrados, los cuales pueden ser usados en tejidos duros como las cavidades y tejidos blandos para el tratamientos de encías, tratamientos cosméticos para blanquear los dientes así como para la formación de encías y así poder mejorar su sonrisa en tratamientos de diseño de sonrisas.

Uno de los procedimientos estético dental más utilizado en los últimos tiempos en nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte, es el láser para blanquear los dientes, debido a la gran demanda por parte de nuestros pacientes que cuidan su imagen y salud oral.

El tratamiento de estética dental con técnica laser para blanquear los dientes, lo pueden realizar nuestros especialistas en una sola sesión con resultados realmente satisfactorios. El láser es uno de los avances de la tecnología que utilizamos en las Clínicas Odontológicas Manquehue Norte permitiéndonos blanquear los dientes sin dolor ni incomodidades para el paciente ya que no se utiliza anestesia, debido a que blanquear los dientes con láser es totalmente indoloro.

Nuestros especialistas realizan una evaluación previa al paciente para determinar la posibilidad de blanquear los dientes con láser para garantizar resultados exitosos. Durante la evaluación se verifica que el paciente cuente con los cuellos de los dientes cubiertos ya que si se encuentran descubiertos es necesario sellar las zonas dentales expuestas antes de blanquear los dientes.

De la misma manera nuestros especialistas en estética dental deben corregir de manera previa que las obturaciones se encuentre infiltradas para evitar cualquier dolor al paciente ya que las infiltraciones proporcionan una vía de entrada para los productos hacia el interior de los dientes que provocarían un intenso dolor.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS TECNICAS DE VANGUARDIA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>