Dolor de muelaUn dolor de muela puede presentarse en cualquier momento, generalmente sin aviso. En Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, tenemos disponibles el servicio de urgencias odontológicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque nunca se sabe cuándo se puede presentar un dolor de muela o accidente que requiera de atención inmediata de nuestro equipo de odontólogos profesionales.

Con una atención oportuna por parte de nuestros profesionales podemos solucionar cualquier tipo de problema que se le presente en su dentadura, como un dolor de muela, fisuras por golpes o accidentes. En urgencias dentales Manquehue Norte, contamos con un staff permanente, y en consulta con equipos de última tecnología para brindarle un diagnóstico y tratamientos dentales ajustados a sus necesidades.

UTILICE NUESTRO SERVICIO DE URGENCIAS DENTALES 24/7 SI UN DOLOR DE MUELA SE LE PRESENTA INESPERADAMENTE

Tanto niños como adultos pueden presentar un dolor de muela o accidente inesperado, y es por eso que en las Clínicas Odontológicas Manquehue Norte hemos implementado un completo servicio de atención permanente para nuestros pacientes con urgencias dentales 24/7. Contamos además con distintos medios de pago y descuentos a clientes preferenciales en todos los tratamientos para su comodidad.

MANQUEHUE NORTE LE BRINDA ATENCION INMEDIATA EN CASO DE UN DOLOR DE MUELA

Nuestros profesionales recomiendan la consulta odontológica periódica para velar por su salud bucal y evitar así un indeseable dolor de muela que interrumpa su rutina diaria. Generalmente un dolor de muela se presenta por la presencia de caries o bacterias que se acumulan en la dentadura, por lo que realizar una limpieza dental profesional además un correcto cepillado diario después de cada comida, ayudan a tener una dentadura libre de bacterias y evitar que un dolor de muela se presente inesperadamente.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COMO EVITAR Y SOLUCIONAR UN DOLOR DE MUELA HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS >>