GingivitisLa gingivitis es una enfermedad de origen bacteriano que afecta las encías. En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, ofrecemos tratamientos contra la gingivitis para salvaguardar la salud oral.

Los signos más frecuentes de la gingivitis son la inflamación, enrojecimiento y sangrado de las encías al cepillarse ya que una encía sana no debe sangrar. Si usted presenta sangrado al cepillarse los dientes, este es un síntoma de alerta para que usted consulte con nuestros especialistas y diagnosticar su caso en particular y dar solución inmediata con un tratamiento contra la gingivitis y evitar problemas periodontales o pérdida de hueso y posterior caída de las piezas dentales.

CONTAMOS CON TRATAMIENTOS DEFINITIVOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE GINGIVITIS

Las causas de la gingivitis por lo general son la acumulación de restos de alimento en los dientes que con el tiempo han formado una placa bacteriana gruesa conocida como sarro que provoca la inflamación y sangrado de las encías. Si este fenómeno no se diagnostica a tiempo, puede llegar a la pérdida del hueso de los dientes y destrucción de los tejidos que soportan los dientes y su posterior caída.

Además de los malos hábitos de higiene dental, otros factores de riesgo para la aparición de la gingivitis son la diabetes no controlada, los cambios hormonales durante el embarazo, la mala oclusión o dientes apiñados o desalineados, los bordes ásperos de puentes o prótesis también pueden irritar las encías e incrementar el riesgo de la aparición de gingivitis en su dentadura.

CONOZCA LOS TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS CONTRA LA GINGIVITIS

Los objetivos de los tratamientos contra la gingivitis son eliminar las placas bacterianas y reducir la inflamación de las encías. Nuestros odontólogos especialistas realizan en consulta, y en conjunto con el higienista oral, una profilaxis completa con equipos de última generación para remover los depósitos de placa presentes sobre los dientes.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS TRATAMIENTOS CONTRA LA GINGIVITIS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>