El dolor de muelaEl dolor de muela se puede presentar inesperadamente sin previo aviso, tanto a niños, jóvenes y adultos, y en esos momentos lo ideal es ocurrir a nuestros servicios de urgencias 24/7 disponible en nuestra Clínica Manquehue Norte de Santiago, Chile, para recibir atención inmediata, integral y de la mejor calidad para dar solución al dolor de muela con el tratamiento específico para cada caso en particular.

CUALES SON LAS CAUSAS MAS COMUNES DEL DOLOR DE MUELA?

Las causas más comunes para el dolor de muela son las caries, la pulpitis, la sensibilidad dental, traumatismos, fisuras, la fístula, entre otras causas. Si una persona presenta el dolor de muela, lo más recomendable es acudir de inmediato al odontólogo quien diagnosticará de manera precisa las causas y el tratamiento adecuado a seguir.

NO SUFRA CON EL DOLOR DE MUELA, EN LA CLINICA MAQUEHUE NORTE LE BRINDAMOS LA SOLUCION DEFINITIVA

Las causas que pueden provocar el dolor de muela son varias y sus síntomas también: dolor ante el frío, el calor, los dulces, al morder y masticar. Puede sentirse la sensación que la muela está más alta que las restantes y también puede tratarse de un dolor constante que comienza sin causa visible, pero que luego se intensifica y ocasiona un gran sufrimiento.

La pulpitis, o un proceso inflamatorio que haya invadido la raíz de la pieza dentaria, se forma con un absceso en la punta de la raíz que se convierte en granuloma si no lo tratamos, y si finalmente llega a solidificarse, se convierte en un quiste y el dolor puede llegar al oído, la frente y al ojo. En ese caso, es necesario consultar con el dentista lo antes posible.

En nuestras Clínicas Manquehue Norte contamos con atención inmediata a pacientes con nuestro servicios de urgencias 24/7 para dar solución adecuada y efectiva a el dolor de muela o cualquier otra afección que se presente en su dentadura.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CAUSAS DE EL DOLOR DE MUELA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>